close
close
wallpaper

Oracion A Santa Marta Para Los Martes

Summary

Los veintinueve de cada mes a santa marta. Oh venerada santa marta, te suplico que acudas en mi auxilio, pídele a nuestro señor que interceda en. Pin de Mª Victoria en religión Oraciones, Oraciones Santa marta, la virgen dominadora de […]

d8d5841b2111a77ff14a6ee59c3f31b4 1

Los veintinueve de cada mes a santa marta. Oh venerada santa marta, te suplico que acudas en mi auxilio, pídele a nuestro señor que interceda en.

efa0610aebff3654e240ba70cc6ff0d1
Pin de Mª Victoria en religión Oraciones, Oraciones

Santa marta, la virgen dominadora de la serpiente, la virgen por caramanchel que vas a consumir en este día por la llama con que se prende esta vela y también por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te prendo en este momento está vela para que por favor remedies mis necesidades, puedas socorrerme en mis miserias y venzas en todo momento todas y cada una de.

584b6b049891b9859f91f6002a1ae67d

Oracion a santa marta para los martes. A ti precisamente por haber sido una de las amigas preferidas de jesús de nazaret, tú que tuviste el privilegio y la virtud de haber sabido ganarte su aprecio. Haz que el amor de nuestro señor domine mis problemas y angustias, santa marta, patrona de lo imposible, Santa mía, santa marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fé te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

1 oraciones a santa marta. Os ruego intercedas para mi protección. Oh, señora mía, virgen santísima, mi santa marta, ante ti me arrodillo para la clemencia de tu misericordia y protección.

Santa marta, consuélame en mis penas; Mis enemigos me acechan para hacerme daño; Día que han dedicado para venerar y rendir culto a esta poderosa y piadosa santa.

Oración a santa marta para casos imposibles. La vocación de santa marta. Oración para los que sufren de amor.

Santa mía, santa marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Santa mía, santa marta, me acojo a tu protección y amparo, en prueba de mi afecto y fe; Que no por poco, es llamada también santa marta la dominadora.

Conocida como la patrona de lo imposible, santa marta cuenta con un sin número de seguidores que día a día elevan sus oraciones. 9 velas (de preferencia de color rojo) sobre las que se escriba el nombre de la persona que se quiera dominar. Pido por tu resguardo, como prueba de mi cariño de mí hacia ti.

(ahora se prende la vela). Oración a santa marta para casos difíciles o imposibles. Amada santa marta, vengo a ti en busca de ayuda y protección.

San elías y santa marta no me abandonen, por favor. Oh, señora mía, virgen santísima, mi santa marta, ante ti me arrodillo para la clemencia de tu misericordia y protección. Concédeme éxito en mi trabajo o negocios;

Favorecida discípula de jesucristo, santa marta, virgen gloriosa, patrona y protectora mía, que te mostraste amable y servidora con la santísima virgen maría, hospedándola en tu casa igual que al señor jesús, te suplico santa amable que como tan allegada de esta divina reina y señora, incline su maternal corazón y que sea ejecutora de todos los designios que la divina providencia tiene para mí. También poniendo a su disposición todos sus servicios domésticos. Y te ofrezco esta luz, que en tu honor encenderé todos los martes.

Oh gloriosa santa marta ¡ fue esta marta seguidora de las huellas de la cruz y en la vía mas tortuosa con la madre dolorosa con espinas y con rosas consoló siempre a jesús. Tú que tuviste el honor de darle posada en tu Una imagen, una figura o una estampa de santa marta dominadora.

Oración a santa marta para el martes. Y por la inmensa dicha que gozaste. Oh gloriosa santa marta, servidora del señor;

Santa mía, santa marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fé te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Vencedora del dragón de la tarasca que con gallardía le devolviste la tranquilidad al angustiado pueblo perjudicado por el dragón. Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa el salvador, intercede intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros.

Oh mi divina virgen te rezo a ti de noche y de día de inicio a final de semana porque eres grande y santa, sálvame hoy martes, hazme más fuel, más bueno, mejor, hazme inteligente y fuerte y no me abandones nunca. Oración a santa marta para el día martes. Oración a santa marta para los martes.

Como muestra de mi amor y fe, te ofrezco esta llama de luz. Que arderé durante nueve martes consecutivos. Oh santa marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos lázaro y maría magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor, para que todos.

Santa marta, virgen bendita y misericordiosa, por el gran poder que tienes te ruego me des fuerza para recuperar el amor de mi vida. Oración a santa marta para encontrar un trabajo bien remunerado ¡oh santa marta dichosa!, mi santa marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este día, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi gran afecto y seguro agradecimiento, prometo serte fiel seguidor, rezarte más a menudo con fervor y me ofrezco para propagar tu.

Por esa humildad y bondad es que fue concedida con el título de santa. Para realizar esta oración se necesita lo siguiente: Oh santa marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y.

Líbrame de las dificultades que me aquejan, y a través del señor, intercede para que mi familia y yo. Esta oración a santa marta para los martes se debe de rezar nueve martes de seguidos (sin falta) y se reparte cada martes con la intención de extender la devoción a santa marta. Hoy recurro a ti santa marta para que

Las necesidades económicas me apremian, me urgen; Conoce la mejor oración a santa marta para la buena suerte. Deseo que me socorran con el gran poder que les otorgó nuestro señor dios para recuperar a mi ser querido.

Loor a ti santa marta, dulce virgen aliada de los que sufren, virtuosa y memorable hospedadora de nuestro señor jesucristo, fiel discípula, atenta con mi redentor. En esta oración se manifiestan las ocasiones en las que santa marta acogió a jesús en su hogar sin pedir nada a cambio. Es por esta devoción que sus fieles elevan la oración a santa marta los martes.

Mi gloriosa santa marta, bendita tu nobleza y disposición que acogió con dedicación y humildad al hijo de dios, nuestro señor jesucristo. No logro concebir un hijo, hoy vengo a rogarte fertilidad; Yo me acojo a tu protección y amparo y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

Consuélame en mis penas y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa el salvador, intercede, intercede por mí y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros. Santa marta, protectora de los mortales. En este caso tan difícil e imposible que me agobia:

Abriste con maravillosa bondad las puertas de tu hogar junto a tus hermanos, maría magdalena y lázaro, para recibir en cualquier momento a jesús.

Santa+marta+oracion+para+separar+amantes+y+que+regrese+tu+amor+M
ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS ORACION A SANTA MARTA

696ba4aa8e46240917a37ae9ff725d79
ORACIÓN A SANTA MARTA (DRAGÓN) PARA AMANSAR ENEMIGOS en

9dcd4f4f9bd4322ad647da1bc692de52 santa marta sorella
Oración a SANTA MARTA MILAGROSA Saint martha, Santa

f171ca15cd18a7ed467d0a35d3cc8a96
Santa Marta Virgen, que en monte entraste, las fieras

e1fb38823489bf00ed69d184e238642b
Gloriosa Santa Marta Dominadora, que a tus pies sometiste

0209ad2ccdd83df835cb5c3c8c17e1bf
rezos, palabras y plegarias a Santa Marta para dominar al

40710e3a81f8435885a5042b4d8abfff
Hoy la Iglesia Católica celebra a Santa Marta, patrona de

2067cd9a28e4651e960791bc516970f1
🥇 Oración a Santa Marta Dominadora Para Recuperar al Ser

d71b9318795899c33c8015e689178b8f
Las Oraciones Más Poderosas y Efectivas del Mundo Para

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *